A la atención de los culpables:
Estimados pobres ignorantes
Escuchad mis susurros clavados como espadas brillantes como falsas sonrisas muchas vidas sesgadas cambiando la cara si me asomo por la ventana.
Falsos…
Falsos documentos presentados para explicar las razones, miedo si las amenazas se cumplen porque vale mas la maquina que sus inventores.
Indeseables…
Las consecuencias de mi miedo que se transforma en rabia que evoluciona a gritos que rompe las palabras que se cuenta por lágrimas que se une con el calor y el sudor de las mil noches perdidas entre tus sabanas.
Egoístas…
Bocas llenas de ávidas lenguas que recorren las estrías de tu cuerpo viejo el sabor amargo podridos besos que guardo en botellas como el vino añejo.
Creídos…
Imaginarias creyentes ciegas como la Justicia a las que les duelen las rodillas seguidoras de señores de purpúreos colores mientras continúan la trama la mentira en Año Nuevo, Pascua y Vigilia.
Mentirosos…
Me dan un mal los nacidos en su signo porque os daria fuego os fumaria con algo de maria que seguro prenderiais bien sin mora ni pega ni tabaco bueno porque queman mejor los ricos que los cerdos.
Cabrones…
Sucios los que sangran los caminos que labra el cielo, tan escasos tan complejos tan valiosos que se venden como oro se llenan de mierda se limpian se desecan vida antes de nuestra vida futuro que después de muertos continua el ciclo
Inconscientes…
Los que escuchan mienten y se envilecen andan con la cabeza y con los pies sienten.
Atentamente
MediaVeronika
“Si no tienes orejas
metete los cascos por el culo”
Kase.O Y LaMala – En mi oscuridad hace calor